Cómo solicitar los préstamos Dineo

201701261738208103.png

Dineo es una plataforma de financiación rápida online que ofrece préstamos de 50 a 300 euros. Lo que distingue a Dineo de otros portales similares es que ofrecen el primer crédito de forma gratuita, no es necesario abonar intereses o comisiones.

Otro punto importante de destacar es que para acceder a estos préstamos no es necesario contar con una nómina. Podremos solicitar un crédito Dineo si recibimos una pensión, jubilación, seguro de desempleo u otro tipo de prestación de seguridad social. Lo que se requiere es que podamos demostrar que percibimos un ingreso mensual de forma regular.

Dinero Online Rápido | 300€ Gratis en 8 Min | Dineo Crédito

Hay dos maneras de solicitar un préstamo Dineo:

  • Utilizando el formulario de solicitud disponible en su sitio web
  • Presentándonos personalmente a una de las oficinas Cash-Converters

Las oficinas Cash-Converters están disponibles en todo el territorio español y en la web de Dineo podrás encontrar una sucursal cercana a tu domicilio.

La principal ventaja de hacer la solicitud personalmente es que podrás contar con el asesoramiento del personal de Dineo. También es importante destacar que en las oficinas Cash-Converters el pago del crédito se hace de forma inmediata.

Si tramitamos el préstamo a través de la web, la acreditación del dinero puede demorar entre 24 o 48 horas. Esto dependerá de los horarios de atención de nuestro banco.

Para más información sobre estos préstamos puedes ingresar a PrestamosPersonalesYa.es